Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Disfruta con el Liberty Flipper

Disfruta con el Liberty Flipper

Nuestro catálogo de actividades acuáticas en Tarragona no para de crecer y de ofrecer experiencias cada vez más innovadoras. Una de las que más destacan en este sentido es el Liberty Flipper. ¿Qué es? ¿Hacen falta requisitos especiales para practicarlo? Lo vemos todo en este nuevo post del blog que, como siempre, te invitamos a leer.

Liberty Flipper es un nuevo e innovador deporte acuático. Con una tabla con forma de aleta de delfín y movimientos muy simples conseguirás sumergirte y bucear sin ningún esfuerzo físico. Como con muchas otras actividades de Liberty Wings, con esta podrás disfrutar de todo el fondo marino valiéndote tan solo de una máscara de buceo ya que irás bajo el agua. Será nuestro barco el que te remolcará por lo que no tendrás que hacer esfuerzo. 

En definitiva, no tienes que tener un fondo físico determinado para practicar Liberty Flipper de nuestra mano. No te preocupes porque se alcanza muy poca velocidad para que puedas disfrutar con detenimiento del fondo marino de nuestro maravilloso Mediterráneo. Con la tabla acuática Flipper, en honor al famoso delfín que todos conocemos a través de varias películas y series de televisión, te sentirás como quien dice “como pez en el agua”. Con esta o con cualquiera de nuestras otras actividades acuáticas en Tarragona. Por supuesto, siempre irás acompañado de un profesional experimentado que se asegurará de que todo se desarrolla con seguridad. Se trata. en definitiva, de que disfrutes de la actividad sin tener que preocuparte de nada más. Y por supuesto de que no veas el momento de repetir. 


haz clic para copiar mailmail copiado