Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El equipaje imprescindible para un día en barco

El equipaje imprescindible para un día en barco

En nuestra empresa, especializada en actividades acuáticas, organizamos excursiones en barco en Tarragona. Es una buena forma de pasar un día acompañado de unos amigos, alejado del ruido y disfrutando de la calma. Pero cuando vamos a pasar un día en la mar es necesario contar con un equipaje básico para evitar problemas.

Desde luego, el protector solar es imprescindible. El factor que vayas a utilizar dependerá de la claridad de la piel, pero siempre es aconsejable llevar uno alto. También son muy aconsejables las gafas de sol (el reflejo de los rayos en el agua es muy intenso) y una gorra o sombrero para protegernos la cabeza.

Unos zapatos cómodos, con suela de goma, son muy importantes para andar cómodamente por la embarcación y no caerse. Es evidente que deben ser anti-deslizantes porque suele haber agua por la cubierta.

La ropa tiene que ser cómoda, y en caso de que pueda hacer frío será necesario algo de abrigo, un jersey o un chubasquero que también te protegerá de la lluvia. En este sentido, es aconsejable llevar siempre prendas de colores claros y evitar el negro. Además, no debes olvidar el bañador, porque siempre es posible darse un chapuzón en el agua.

Si estás interesado en organizar excursiones en barco en Tarragona con algunos amigos o con la familia, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Te explicaremos con detalle todas las posibilidades que te ofrecemos para disfrutar de un día cómodo y diferente.

Recuerda que en Liberty Wings también ofrecemos diferentes posibilidades para disfrutar del agua. Puedes alquilar motos de agua, o divertirte con el flyboard y el hoverboard, y disponemos de tablas de paddle surf.



haz clic para copiar mailmail copiado