Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El manejo de las motos de agua

El manejo de las motos de agua

Abrimos hoy este blog de nuestra empresa en el que vas a poder encontrar numerosa información sobre todos nuestros servicios y muchas novedades del sector. Como especialistas en las actividades acuáticas ofrecemos a nuestros clientes diferentes posibilidades. Una de ellas es el alquiler de motos de agua en Tarragona. Y en esta entrada te vamos a dar algunos consejos para su manejo.

Antes de salir con la moto es necesario contar con un chaleco en perfectas condiciones que nos permita flotar en caso de que nos caigamos. Los escarpines y unas gafas protectoras son muy útiles.

La posición correcta en la moto dependerá del estado de la mar. En calma puedes ir sentado, pero si hay olas es mejor ir de pie para conducir mejor. En este último caso debes mantener los brazos y las piernas ligeramente flexionados.

Cuando tengas que superar las olas no debes frenar; al contrario, tienes que acelerar con tu moto.

Al salir al agua con la moto siempre te debes mantener en las zonas señalizadas para ello. Entrar en una zona de baño supone un riesgo mu grave.

No olvides que no se debe pasar el número máximo de personas que se pueden llevar en las motos de agua.

En caso de que estés interesado en el alquiler de motos de agua en Tarragona te animamos a que pases por nuestro local. Contamos con diferentes modelos a tu disposición.

Además, los profesionales de Liberty Wings te pueden ayudar a la hora de manejarlas por primera vez. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para disfrutar de unos días en el mar. Disponemos de flyboard y de servicio de alquiler de barcos. Consulta cualquier duda sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado