Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los deportes acuáticos que triunfan este verano

Los deportes acuáticos que triunfan este verano

El verano trae consigo días de descanso, pero para los más activos es también sinónimo de deportes acuáticos. Todos los años en nuestra empresa de motos de agua de Tarragona vemos como con la llegada del calor son muchos los que se animan a probar nuevos deportes. Nada mejor que desconectar unos días y lanzarse a practicar alguna de las novedades de 2017 o apostar por los más tradicionales.

El surf es una de las actividades que más adeptos suma cada año. Un clásico de las playas con más oleaje, solo apto para aquellos que tienen mejor equilibrio y podrán aguantar sobre las olas. Más tranquilo parece el paddle surf. Este ha llegado pisando fuerte a las costas de nuestro país. Su tabla es mucho más amplia que la de surf, pero que no os engañe, pues también tiene su dificultad.

Para los amantes de la velocidad, alquilar motos de agua en Tarragona puede ser la opción perfecta. Estas son también un clásico del verano. Su manejo no es complicado, por lo que puede ser ideal para aquellos que están en más baja forma. Siempre hay que tener en cuenta que en las primeras salidas en moto lo ideal es hacerlo con un monitor, para así evitar incidentes.

Los más atrevidos y sin miedo a las alturas puede apostar por el kitesurf. Una tabla conectada a una cometa con la que no solo coger olas, sino volar a través de estas. La dificultad reside en la técnica, la cual no se puede aprender en un solo día. Una vez controlada la diversión está asegurada.

Una ruta en kayak es otra de las alternativas de moda. Una actividad más tranquila con la que además se puede disfrutar del paisaje y descubrir playas escondidas. En definitiva, en Liberty Wings Watersports recomendamos siempre escoger aquel deporte que más va con nosotros, pues es la garantía de pasarlo bien.

haz clic para copiar mailmail copiado