Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Paseos en barco por Tarragona

Paseos en barco por Tarragona

Una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de las vacaciones en la costa es hacer excursiones en barco en Tarragona, ya que se puede pasar unos ratos realmente agradables, darse un chapuzón cuando apetece y conocer algunas de las zonas más atractivas de la costa tarraconense desde otro punto de vista.

Cerca de la ciudad de Tarragona se encuentran las tierras del Baix Penedès, y la capital comarcal es la patria del músico Pau Casals. Una visita a El Vendrell es una opción interesante. Pero también merece la pena acercarse a Calafell, cuyo castillo medieval se puede divisar apoyado en una colina. Además, su ciudadela data de hace más de 2.500 años.

Recorriendo la Costa Daurada no nos podemos olvidar de algunos de los puntos de mayor atractivo turístico, como Salou, Cambrils y La Pineda. Las playas, el sol y la variedad de ofertas de ocio hace de ellos unos lugares muy atractivos para un gran número de turistas.

Por supuesto, hay que resaltar la belleza de los 15 kilómetros de playas tarraconenses, con su arena fina y dorada (que ha dado nombre a la costa). Es una arena blanda que se adapta perfectamente al cuerpo y que invita a descansar un buen rato.

Si quieres pasar un buen rato y disfrutar al máximo del mar te aconsejamos que eches un vistazo a algunas excursiones en barco en Tarragona para ir con los amigos o con la familia, y seguro que no te arrepientes.

En Liberty Wings te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este tipo de paseos y muchas otras actividades en el agua. Si quieres conocer más sobre todos nuestros servicios o encargarnos un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado