Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué deberías alquilar un barco este verano

Por qué deberías alquilar un barco este verano

Somos especialistas en organizar actividades acuáticas en Tarragona y en el post de hoy nos gustaría proponerte un plan para este verano: alquilar un barco. ¿Que por qué deberías hacerlo? Toma nota:

- Puede que creas que conoces tu costa como la palma de tu mano, pero si quieres ver las mejores playas, las mejores calas e impresionantes vistas, debes subirte a un barco y cambiar de perspectiva. Desde él, la playa y el mar se disfrutan con toda la intensidad y toda la belleza que poseen. Te sorprenderá todo lo que no habías descubierto a lo largo de todos estos años. El Mediterráneo está ahí esperándote, no pierdas el tiempo. 

- En la vida lo mejor es gastar el dinero en experiencias y las panorámicas de la costa desde un barco, es una imagen que quedará grabada en tu retina para siempre. Piensa que llevas todo el año trabajando y necesitas disfrutar de una experiencia única, navegando por el mar y fondeando donde te plazca. En Liberty Wings sabemos que te lo mereces y te lo queremos poner fácil. Será una experiencia como ninguna que hayas vivido antes.

- Son unas vacaciones intensas que las puedes compartir con las personas que desees, como familiares o amigos. 

- En un barco encontrarás todas las comodidades y todo el sentimiento de libertad. Olvídate de horarios, de vestirte de gala, siente la libertad de lo natural.

- A lo largo de la costa podrás fondear donde desees e incluso practicar otro tipo de actividades acuáticas en Tarragona como las motos acuáticas, flyboard, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado