Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el Flyboard?

¿Qué es el Flyboard?

Como empresa de actividades acuáticas en Tarragona queremos dedicar esta nueva entrada del blog a una de las que podrás descubrir de nuestra mano: el Flyboard. Se trata de uno de los deportes náuticos más novedosos y que cada vez gana más adeptos.


Con una tabla bajo tus pies, volarás sobre el agua gracias a dos potentes chorros que se disparan hacia abajo. En Liberty Wings te aseguramos que esta práctica es muy sencilla y que no hace falta una gran fuerza física. Lo que sí hay que tener es un mínimo sentido del equilibrio. No te preocupes porque nuestros instructores te acompañarán mientras hagas Flyboard. Este deporte es además muy seguro para el medio marino y para otras personas que pueda haber en el agua. Date cuenta de que la velocidad que se alcanza es mínima.


Decíamos antes que el mecanismo se basa en dos chorros que provocan un gran empuje bajo nuestros pies. La fuerza la controlará el instructor de nuestra empresa de actividades acuáticas en Tarragona desde una moto acuática. Desde la tabla podrás desplazarte y girar con comodidad. Cualquier persona mayor de 18 años puede practicar Flyboard. Los de 16 y 17 pueden hacerlo con autorización de sus tutores legales. En definitiva, es una actividad para las personas que disfrutan en el agua y que dispongan de un mínimo equilibrio. Recuerda que no son necesarias aptitudes físicas concretas ya que lo único que tendrás que hacer sobre la tabla de Flyboard es mantener el equilibrio a base de movimientos suaves.

haz clic para copiar mailmail copiado