Tel: 977 07 32 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Requisitos para conducir una moto de agua

Requisitos para conducir una moto de agua

El alquiler de motos de agua en Tarragona es la principal actividad a la que nos dedicamos en Liberty Wings, nuestra empresa de actividades acuáticas en solitario o en grupo.

Para poder disfrutar de una moto de agua, además de contar con el vehículo y con la ayuda de nuestros profesionales necesitarás un título náutico que te autorice a manejar motos de agua.

Hasta hace poco tiempo, era una actividad libre, por lo poco habitual. Como cada vez más gente se ha animado a probarlo, se ha visto la necesidad de regular unos mínimos para evitar accidentes. En algunos casos es suficiente con el carnet de conducir normal, pero en nuestra empresa la seguridad es lo primero y te solicitaremos el permiso de navegación.

La conducción por tierra ayuda, y verás que podrás obtener el carnet que necesitas más fácilmente si ya sabes conducir. Pregúntanos qué permiso de navegación de recreo necesitas según los modelos de motos de agua en Tarragona que te interesen de los que trabajamos y el tipo de excursión que quieres llevar a cabo.

Si ya navegas en barco y tienes la licencia de Patrón de Navegación Básica podrás llevar motos de agua sin problema, pues tienen menor eslora de la que autoriza a conducir ese permiso.

Según la potencia de la turbina, tienes tres tipos de carnets de motos de agua, A, B y C.

También es necesario que hayas cumplido los 18 años.

En Liberty Wings  podrás hacer excursiones en solitario o contratar la ayuda de nuestros profesionales para guiaros. Podéis llegar a calas lejanas o pasar un día en barco despreocupándote de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado